– ¿QUIÉNES SOMOS? –
Nuestra historia
Almacenes San Mateo fue fundada en los años 60 por un grupo de inversores, y a través de todos estos años ha mantenido el mismo espíritu de trabajo y apoyo al agricultor. La principal actividad entonces era la alimentación ganadera, y la venta de animales pequeños de granja. Además, de por supuesto, otras actividades relacionadas con la agricultura, como la comercialización de semillas o cereales.
Nuestros inicios fueron en la Calle Santa Barbara de Monzón, centro neurálgico comercial de la época. Diez años más tarde con la ampliación de la actividad agrícola y ganadera, nos trasladamos a nuestra ubicación actual, en la Avenida de Fonz.
Hemos ido evolucionando, y adaptándonos a los cambios del sector y a las necesidades de los clientes, por ello, hoy en día contamos con maquinarias vanguardistas capaces de ahorrar tiempo y costes, además de hacer un trabajo impecable. Una de nuestras maneras más representativas de evolucionar, fue en el año 2013 con la construcción de un secadero de cereales, con el que ampliamos nuestro catálogo de actividad.
Estamos preparados para el mañana
Las nuevas tecnologías también han llegado a nuestro sector, por eso actualmente trabajamos con los sistemas de la Agricultura 4.0, capaces de digitalizar los procesos agrícolas, mejorando así los procesos de producción y consiguiendo mayor rapidez, sostenibilidad y reduciendo los costes. Todo ello, con el objetivo de conseguir el mayor rendimiento de las explotaciones de cultivo de una manera más sostenible.
Con todos nuestros sistemas, servicios y productos, que hemos ido adquiriendo y mejorando a lo largo de estos años, nuestra historia tiene la capacidad de poder continuar.
– SOBRE NOSOTROS –
Misión, visión y valores
- Nuestra misión es ayudar y apoyar al crecimiento y desarrollo rural, a través del buen hacer con los agricultores y las empresas del entorno, ofreciendo productos y servicios que nos convierten en una pieza esencial para la sociedad.
- Por otro lado, nuestra visión es ser líderes en el sector de los servicios y productos agrícolas, adaptándonos a los tiempos y al cliente, mediante todas las facilidades de la tecnología y la vanguardia.
- Los valores son clave para nuestro trabajo, por ello todo lo hacemos con esfuerzo, dedicación, y constancia. Siempre acompañando, aconsejando, y apoyando a nuestros clientes en todos los procesos, pensando en su mayor rendimiento a través de nuestra implicación con la comunidad y el entorno en el que convivimos.